Nueva España.


Nueva España es el pueblo que se defiende de políticos traidores, corruptos y ladrones amparados por grandes corporaciones y lobbies.

Nueva España lucha contra la tiranía de cualquier signo político, contra el opresor extranjero, contra la división interna de sus ciudadanos ofreciendo paz, progreso, futuro, riqueza y felicidad, además de por la libertad de expresión plasmada y basada en proyectos viables que enriquecerán los pueblos por el bien común.

Con un gobierno único profesional, un ejército dotado de las últimas tecnologías e hispano, una policía nacional que trabajara por y para el pueblo en defensa de la hispanidad.

Centros de inteligencia y prevención de la corrupción.

El proyecto nacional Nueva España será actualizado por mejoras en cada momento que sea necesario por los representantes elegidos por la meritocracia y los exámenes necesarios.

VIVA NUEVA ESPAÑA SERÁ NUEVA Y GRANDE MUY GRANDE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad